ESPACIOS FADU

Centro de Experimentación en Medios Audiovisuales

¡El set te presta los equipos de luces para que hagas tus trabajos en la fadu! Se a través de correo electrónico. Comunicate a setdefilmacionfadu@gmail.com o acercándose al set de filmación (subsuelo del lado de river)

Pedido de utilización del Set de filmación


Reglamento de uso del Set de filmación


Reglamento de uso de equipos de cámara y sonido

Set de Filmación

Días y horarios
Lunes a Viernes de 9 a 22hs.


Turnos
Mañana: 9 a 13hs
Tarde: 14 a 18hs
Noche: 18 a 22hs

Isla de Edición

Gratuita para los estudiantes

Programas: Sony Vegas | Adobe Premiere | After Effects | Protols
Turnos: 9 a 13hs / 14 a 18hs / 18 a 22hs

Los turnos se piden en cema@fadu.uba.ar o acercándose al set de filmación (subsuelo del lado de River)

Reglamento para uso de islas de edición CEMA DIS


Sala de casting

De lunes a Viernes de 9 a 22hs.
Turnos: 9 a 13hs / 14 a 18hs / 18 a 22hs

Se reserva por cema@fadu.uba.ar o acercándose al set de filmación (subsuelo del lado de River)


Salidas Externas

Pedido de Filmación en Exteriores FADU UBA


Videoteca

Días y horarios:
Lunes a Viernes de 9 a 22hs.

 

Catálogo

Montaje II – Smuckler

Apocalypse Now, Francis Ford Coppola, 1979;

Cine-Ojo, Dziga Vertov, 1924;

Después de hora, Martin Scorsese, 1985; 

El acorazado Potemkin, Sergei Eisenstein, 1925;

El Aura, Fabián Bielinsky, 2005;

Femme Fatale, Brian De Palma, 2002; 

Fin de semana de locos, Curtis Hanson, 2000;

La madre, Vsevolod Pudovkin, 1926;

La ventana indiscreta, Alfred Hitchcock, 1954;

La Zona, Andrei Tarkovski, 1979;

Memento, Christopher Nolan, 2000;

Octubre, Sergei Eisenstein, 1927;

Pickpocket, Robert Bresson, 1959;

The Matrix, Hermanos Wachowski, 1999;

The Warriors, Walter Hill, 1979.

 

Filmografia Sugerida 

Bailarina en la oscuridad, Lars von Trier, 2000;

Drácula, Francis Ford Coppola, 1992;

El ángel exterminador, Luis Buñuel, 1962;

El ciudadano, Orson Welles, 1941;

El estado de las cosas, Wim Wenders, 1982;

El Padrino, Francis Ford Coppola, 1972;

La ciénaga, Lucrecia Martel, 2001;

La diligencia, John Ford, 1939;

La soga, Alfred Hitchcock, 1948.

Los Angeles al desnudo, Curtis Hanson, 1997;

Mr. Arkadyn, Orson Welles, 1962;

Psicosis, Alfred Hitchcock, 1960;

Río Bravo, Howard Hawks, 1959;

Stalker, Andrei Tarkovski, 1979;

Un condenado a muerte se escapa, Robert Bresson, 1957;

The Truman Show, Peter Weir, 1998; 

Vértigo, Alfred Hitchcock, 1958.