GRADUADOS

Padrón

Esta gestión impulsa a los graduados de todas las carreras de la FADU a empadronarse.

Esto se debe, entre otras razones, a la convicción de garantizar una plural y participativa intervención en el cogobierno universitario.

Además al empadronarse, los graduados pueden acceder a determinados servicios que posibiliten su desarrollo profesional.

Consejo Directivo

El Consejo Directivo de la FADU está compuesto por tres claustros a saber:

• el de profesores con 8 consejeros
  • el de graduados con 4 consejeros
  • el de estudiantes con 4 consejeros

El claustro de profesores lo forman los titulares y adjuntos regulares, quienes votan a sus consejeros respectivos, cuyos mandatos duran 4 años.

El claustro de graduados lo forman todos los egresados empadronados y egresados de otras facultades nacionales que posean como mínimo dos años de docentes en la FADU, quienes votan a sus consejeros, cuyos mandatos duran 2 años.

El claustro de los estudiantes lo forman todos los alumnos regulares, quienes votan a sus consejeros, cuyos mandatos duran 2 años.

Padrón de Graduados

Información al 12/01/2022

Padrón Provisorio

Reglamento Electoral

ContactoSecretaría Académica

Ubicación:
Ciudad Universitaria. Planta Baja FADU.

Días y horarios
Lunes a viernes de 11 a 13hs. y de 14 a 18hs.

Teléfono:
+5411 5285-9200 int. 59216