Dirección de Compras y Licitaciones
Desde aquí podrá acceder a toda la información relacionada con las compras de bienes y/o contrataciones servicios que se realizan en la FADU mediante la aplicación de la normativa vigente.
La información contenida en el sitio permite conocer los detalles de cualquier procedimiento desde el inicio de la convocatoria hasta la adjudicación de la misma, separados en tres etapas: convocatoria, preadjudicación y adjudicación.
Los archivos están disponibles para toda la comunidad y pueden ser descargados en forma fácil y segura.
Estamos a vuestra disposición para brindar toda la información necesaria.
Licitaciones
Convocatorias
Abiertas
Históricas
Normativa vigente
Cómo ser proveedor de la FADU
Desde el año 2014 se ha implementado mediante Resolución (CS) Nº 8240/2013 de la Universidad de Buenos Aires la reglamentación de un sistema propio de registro de proveedores.
Por consiguiente es necesario para poder proveer de bienes y servicios a esta institución inscribirse al Registro Único de Proveedores de la Universidad de Buenos Aires (RUPUBA).
Contacto del RUPUBA
Director: Dr. Gastón Lemoine
d. Viamonte 430 Piso 1ero Oficina 12 Bis
t. (011) 52 85 54 91/3
m. rupuba@rec.uba.ar
Dependencias solicitantes
Formulario para adquisición de bienes y/o servicios: En el siguiente link usted podrá descargar el formulario para la adquisición de bienes y/o servicios e instructivo para su correcta confección.
Contacto
Dirección de Compras y Licitaciones
m. compras@fadu.uba.ar
t. (011) 5285-9276/78