INTERNACIONALES

Movilidad

¿Sabías que en los dos últimos años de tu carrera podés hacer una experiencia académica en el exterior?

La Secretaría de Relaciones Internacionales FADU ofrece su Programa de Movilidad con reconocimiento de materias.

El programa ofrece a cada estudiante la oportunidad de cursar un semestre académico (o dos para la carrera de Arquitectura) en una universidad extranjera, constituyendo una oportunidad de intercambio cultural y académico inigualable.

Las materias que cada estudiante de la FADU curse en instituciones del extranjero son reconocidas como válidas en el marco del Plan de Estudios de su carrera en la FADU.

Al ser estudiante de la FADU y según el cuadro de convenios vigente, podrás elegir una o dos opciones de Universidades de destino.

Las plazas disponibles son asignadas a través de un proceso de selección y con fundamento en el mérito académico de cada estudiante.

Becas UBA FADU

En caso de desear la opción Beca (ayuda económica) la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UBA las ofrece bajo otros requisitos, otros convenios, otras fechas de postulación.

Intercambios FADU

El Programa de intercambio FADU prevé eximir completamente el pago de matrícula en la Universidad de destino. Pero no contempla una ayuda económica; los trámites con consulados y/o bancos, así como los gastos que genere, le corresponden exclusivamente a cada estudiante (estadía, pasaje, manutención, gastos de seguros, gastos de visa, etc).

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00 hs.

Ubicación:
Ciudad Universitaria / Pabellón III / 4to Piso / FADU

Teléfono:
(00 54 11) 5285.9244/45

Mail:
internacionales@fadu.uba.ar (no es el mail para postulaciones)