Jornadas y Encuentro Regional de Investigación | SI+

Desde hace más de 30 años la Secretaría de Investigaciones realiza anualmente jornadas de investigación  abiertas a toda la comunidad, que tienen como objetivo:

La difusión dentro y fuera de la FADU del trabajo de sus investigadoras/es.
La articulación de saberes, disciplinas y actores.
La presentación en la FADU  de nuevos conocimientos, instrumentos, políticas y proyectos, producidos en otros ámbitos.

SI+ Escalas 2023

SI+ Escalas es el tema de convocatoria para las XXXVII Jornadas de Investigación y XIX Encuentro Regional de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en el año en curso.

El evento tendrá lugar el 4, 5 y 6 de octubre de 2023 de forma presencial en la FADU, UBA.

Se trata de un nuevo desafío sino de una oportunidad para volver a encontrarnos en los lugares de nuestra Facultad. Para promover la investigación, intercambiar conocimientos y seguir construyendo vínculos.

Sitio web de las Jornadas